¿Qué deseas buscar?

Biografia



Nacido en el año 1973, el canario Antonio, a sus 32 años emprendió su trayectoria como chef  atrevido y sensible, sabiendo conjugar espléndidamente la cocina tradicional y fusión, como en otros proyectos de restauración actuales, llevando a las personas una alimentación fresca y sana, día a día a sus hogares, aportando salud y comodidad a la vez, creando puro sabor, pasión y dedicación en los fogones.
 
Entre sus especialidades se encuentran platos que invitan a descubrir un abanico de sabores, platos preparados con unos toques de color y unas texturas que los hacen irresistibles, además de al paladar, a la vista. Siempre pensando en lo nutritivo y lo saludable de la alimentación.
 
Su filosofía es única: es conseguir salud, innovación y sabor, siendo el respeto que siente hacia ella trabajando con productos de temporada, acorde a sus necesidades  y cocciones precisas, tiempo a tiempo, para conseguir un resultado delicioso.
 
El planteamiento culinario de Antonio es el de conseguir en sus innovadores platos una unión perfecta entre texturas, temperaturas y sabores, una actividad profesional con la que el reconoce disfrutar plenamente, porque según afirma “al cocinar me gusta pensar que hago arte”